14/7/17

Booktag: Gossip Girl

¡Hola a todo el mundo! Hoy os traigo un tag nuevo de una de mis series favoritas: Gossip Girl. Hay rumores de que pronto harán peli y ojalá, porque es una pasada y le tengo mucho cariño porque es la primera serie que vi (quizá si la viera ahora no fuera igual, pero eso es lo chulo jajaja). ¿La habéis visto?

SERENA VAN DER WOODSEN: El libro popular de los jóvenes.
Siempre hay tendencias en todo, y los libros no son una excepción. Creo que una de las novelas juveniles de las que más se está hablando actualmente es 13 Reasons Why. Quizá más de su serie, pero es innegable que las reseñas le están lloviendo y tiene críticas muy dispares. Me arriesgaría a decir que, de este año, es uno de los libros del que más se está hablando en cuanto a juvenil.
Resultado de imagen de serena van der woodsen gif
BLAIR CORNELIA WALDORF: Un libro/personaje que te encante odiar.
Cabe añadir que yo a Blair no la odiaba para nada jajajaja era maravillosa, y de hecho la prefiero antes que a Serena -aunque también me gustaba mucho-. Creo que, si tuviera que quedarme con uno de esos personajes que es malo, pero al cual quiero, diría Draco Malfoy, de Harry Potter. No es exactamente lo que me ocurría con Blair pero es un personaje al que le tengo mucho cariño y al cual veo infravalorado. ¿Qué opináis?
Resultado de imagen de blair waldorf gif
CHARLES BARTHOLOMEW "CHUCK" BASS: Un libro/personaje "montaña rusa".
Ayyy, Chuck... JAJAJAJA. Es un personaje al cual odias y quieres y odias y quieres y que aporta mucho a la trama en la serie (todos sabemos con quién es OTP MÁXIMA). Quizá es lo mismo que me ocurrió con Cruzando los límites, de María Martínez. Me gustó mucho -ambos libros de la serie son una pasada-, pero la relación entre los protagonistas era muy inestable. Estaban bien, dejaban de estarlo, estaban genial, estaban fatal... Y justo por eso era muy adictivo. 100% recomendado.
Resultado de imagen de chuck bass gif
NATHANIEL "NATE" ARCHIBALD: Un libro con una portada dulce.
Nate es un personaje al que todo el mundo adora, porque es el más noble de todos y sufre mucho y es genial (además de, vale, guapísimo). Un libro con una portada dulce, aunque su interior no lo es tanto, es Soy tu primera vez, de Laurie Elizabeth Flynn.
Resultado de imagen de nate archibald gifResultado de imagen de soy tu primera vez portada
DANIEL "DAN" HUMPHREY: Un libro que pienses que merece más amor del que tuvo.
(La reflexión que se hace a partir del personaje de Dan me parece brutal, por cierto). Aquí nunca me voy a cansar de nombrar Baile de Luciérnagas, de Elena Castillo Castro. Es uno de mis libros y autoras favoritas y creo que esa bilogía, la primera que escribió, ha recibido muy pocas reseñas y popularidad cuando a mí me encantó (si tienes entre 13 y 15 años, buena opción). 
Resultado de imagen de dan humphrey gif
JENNY HUMPHREY: Un personaje que pasa por una transformación drástica, para bien o para mal.
Jenny es, sin duda, uno de mis personajes favoritos. Me encanta lo mucho que evoluciona y cómo lucha por lo que quiere, y a pesar de que no siempre son buenos sus cambios, es un personaje muy bueno. Es lo que le pasa a Vianne, de El Ruiseñor. Sufre una evolución enorme a lo largo de la novela (que es maravillosa y que tenéis que leer).
Resultado de imagen de jenny humphrey gif
LILY VAN DER WOODSEN Y RUFUS HUMPHREY: Una OTP que podía haber sido.
DRAMIONE. No-hay-más. Ni siquiera es canon, es decir, no ocurre realmente en la saga, pero no me digáis que no pegan, que no habría aportado profundización en el tema "racial" de la saga -y que no habría enganchado-. Además, JK Rowling dijo que si Draco se comportaba así con Hermione cuando eran pequeños era porque "tenía sentimientos románticos por ella". No digo más jajajaja.
Imagen relacionada
GEORGINA SPARKS: Un villano que mata con villanía.
Un malo realmente malo, que es malo porque sí -aunque quién no adora, en el fondo, a Georgina- es Napoléon, de Rebelión en la granja. Poder, poder y más poder. Una novela muuuy interesante.
Resultado de imagen de georgina sparks gif
DOROTHA KISHLOVSKY: Un personaje compañero favorito.
Esta vez elijo a Vargas, de El Laberinto de los Espíritus. Alicia Gris (la protagonista) y él hacen un equipo muy bueno, y como personaje se le coge mucho cariño. Saga, de Carlos Ruiz Zafón, muy recomendada.
Resultado de imagen de dorota gossip girl gif
IVY DICKENS: Un libro que siempre confundes con otra cosa.
Me pasó esto con Tal vez mañana, de Colleen Hoover. Había un par de cosas que no esperaba que formasen parte de la trama y la verdad es que me sorprendió para bien. 
Resultado de imagen de ivy dickens gif
LOLA RHODES: Un libro/personaje que querías que te gustase más de lo que te gustó.
Lolita, de Vladimir Nabokov. No hay duda. Que sí, que no me desagradó. Pero tenía unas expectativas bastante altas que al final no se vieron cumplidas. Fue un libro que, dejando a un lado lo curioso de la trama, pasó totalmente desapercibido.
Y en cuanto a Lola, fue interesante su aparición en la serie, no puedo decir que no me gustase jajaja.
Imagen relacionada
¡Y esto es todo! De verdad que, si queréis ver una serie llena de cotilleos, trama, adolescencia, ricos y demás... Es la mejor jajajaja. Recomendada 100% para pasar un buen rato.

18 comentarios:

  1. Hola guapa, muy original el tag! Ok no he visto Gossip Girl nunca, pero soy amante de los tag, así que me he entretenido leyendo tus respuestas. Draco es un "malo" que también me gusta, supongo que porque en el fondo no es tan malo, sobretodo hacia el final. Eso sí, no lo emparejaría con Hermione, ella está bien con Ron, Jaja. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro :)
      Jajaja no soporto Romione, es muy típico!

      Eliminar
  2. Hola ! Yo AMO Gossip Girl & me ha encantado el tag. Si no te molesta, algún día lo haré en mi blog. Concuerdo contigo cuando dices que amas a Blair. Blair era mi favorita, Serena no me gustaba tanto como Queen B. Un beso & nos leemos :)

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el tag aunque no soy fan de esta serie jejeje un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Marian! ¿Me puedo apuntar este tag y darte los créditos? me encantó.
    Es imposible odiar a Blair, al igual que a ti, el personaje me gustó más que el de Serena.
    ¡Saludos y espero que tengas un genial fin de semana!✨

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Por supuesto, aunque no lo he creado yo. No he dado créditos a nadie porque lo había visto en varios blogs antes y no sé quién lo creó, pero no he sido yo jajaja :)
      Totalmente de acuerdo.
      Gracias!

      Eliminar
  5. Hola! NO he visto la serie pero el TAG está chulo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Draco es mi personaje favorito de Harry Potter ♥ considero que es menospreciado y que no comprenden toda su situación. Tengo pendiente leer El ruiseñor, ojala que sea antes de que se acabe este año y Lolita se me hizo una lectura bastante pesada, principalmente por su lenguaje técnico.
    Te ha quedado bastante chulo el booktag.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo! Y con Lolita igual. Demasiada descripción exclusivamente para rellenar.
      Espero que pronto puedas leer El Ruiseñor.
      Muchas gracias!

      Eliminar
  7. Hola!!
    No he visto la serie , pero la tengo entre mis pendientes para ver.
    Estupendo Tag!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaa!
    Todavía no he podido terminar la primer temporada pero se me han reanimado las ganas jaja
    De los libros que mencionas tengo muchas ganas de darle una oportunidad a Lolita
    Gracias por la entrada, un beso ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Continúala!
      Ay, a mí me decepcionó un poco :(
      A ti por pasarte!

      Eliminar
  9. ¡Hola bonica! Antes de nada te aviso de que creo que te voy a robar el tag porque yo amé Gossip Girl cuando la vi siendo más joven y reconozco que hace cosa de 2 o 3 años, me la volví a ver completa. Comparto varias respuestas contigo. Yo también quería que Dramione fuera real porque pegaban y habrían dado mucho saleo a los libros.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, sería genial (aunque no lo he creado yo!!). A que sí?? Alguien que piensa como yo jajaja.
      Un besito

      Eliminar

Tiny BookHarry Potter - Golden Snitch