23/7/17

Sagas que quiero leer

¡Hola a todo el mundo! Hoy os traigo una entrada diferente y es que quiero contaros qué sagas quiero leer. ¿Hay una saga en especial que me queráis recomendar? Porque tengo algunas en duda de si empezarlas y me gustaría leer vuestras recomendaciones :).
 Resultado de imagen de the perfectionists coverImagen relacionadaResultado de imagen de 33 razones para volver a verte portada
The Perfectionists, Sara Shepard.
Esta saga, que en realidad es simplemente una bilogía, la he visto recomendada en algún que otro canal y la ponen muy, muy bien. Sería una buena opción para leerla en inglés, y ya tengo el primer tomo. Me llama mucho la atención porque es de la misma escritora de Pequeñas Mentirosas y seguro que eso incluye mucho misterio y adolescencia.

Sinopsis del primer libro:
En Beacon Heights, Washington, cinco chicas -Ava, Caitlin, Mackenzie, Julie, y Parker- están todas impulsadas ​​a ser perfectas, sin importar el costo. Al principio las chicas piensan que no tienen nada en común,  hasta que descubren que todas ellas odian a la misma persona: el guapo y mujeriego Nolan Hotchkiss, quien ha hecho cosas para lastimarlas a cada una de ellas. Así que comienzan con un plan perfecto para asesinar a Nola -en broma, por supuesto. Nunca se habrían dispuesto a llevarlo a cabo. Pero cuando Nolan aparece muerto en la forma exacta en la que lo habían planeado, las chicas de repente se convierten en las principales sospechosas del asesinato. Solo que no lo hicieron. Entonces, ¿quién fue? A menos que encuentren al verdadero asesino, y pronto, su vida perfecta comenzará a derrumbarse a su alrededor.

 Hopeless, Colleen Hoover.
Descubrí a esta autora el verano pasado con Tal vez mañana, una novela con la que quedé bastante contenta aunque el comportamiento de los protagonistas no siempre me gustara. Desde entonces he querido leer algo más de ella y he leído reseñas buenísimas sobre estos libros (de momento son dos). Básicamente me atrae porque es romántica, un género que me encanta.
Me gustaría que me comentarais si eso de "la vida de Sky cambiará para siempre" que aparece en la sinopsis refiriéndose simplemente al chico en cuestión -no me gusta, no me gusta nada eso en la mayoría de novelas, porque normalmente no tiene sentido jajaja- está bien llevado.


Imagen relacionada
Sinopsis del primer libro:
A veces, el descubrir la verdad te puede dejar más desesperada que el creer en las mentiras...

Eso es lo que descubre Sky, de diecisiete años de edad, después de conocer a Dean Holder, un chico con una reputación que rivaliza la suya y una extraña habilidad para invocar sentimientos que ella nunca había tenido antes. Él le aterra y la cautiva, todo en el lapso de un solo encuentro y hay algo sobre la forma en que le hace sentir que comienza a despertar recuerdos enterrados de un pasado que ella desearía que permaneciesen ocultos.

Sky lucha por mantenerlo a distancia, sabiendo que él solo puede traerle problemas, pero Holder insiste en conocer todo sobre ella. Finalmente, después de ceder a su búsqueda constante, Sky pronto descubre que Holder no es todo lo que él dice ser. Cuando los secretos que él ha estado guardando son finalmente revelados, la vida de Sky cambiará para siempre.

33 razones para volver a verte, Alice Kellen.
No he leído nada de esta autora y, sin embargo, este libro lleva en mis pendientes casi desde el momento en que salió. Cuando se publicó la segunda parte y empecé a ver tantísimas recomendaciones decidí que tenía que leerlo, y espero hacerlo muy pronto, ya que tiene todos los ingredientes para gustarme muchísimo.

Sinopsis del primer libro:
Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él.
Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.

Resultado de imagen de las marcas de la muerte portadaResultado de imagen de cinder marissa meyer portada
Las marcas de la muerte, Veronica Roth.
Divergente fue la primera saga distópica que leí y una de las primeras series de libros en general que fueron a parar a mis manos, así que le tengo especial cariño aunque siga sin convencerme ese final. Desde que se supo que Roth iba a sacar una saga nueva (me suena que va a ser una bilogía) lo tengo en pendientes. Además, me llama mucho la atención que esté ambientado de una manera tan diferente a su saga anterior, y quiero comprobar si su forma de escribir me sigue enganchando tanto en esta primera parte que ya está publicada. ¿Lo habéis leído?
Imagen relacionada

Sinopsis del primer libro:
Hay dones que pueden convertirse en maldiciones. Y hay maldiciones que pueden liberar a todo el universo. El don de la joven Cyra consiste en provocar dolor. El mismo dolor atroz que ella siente en todo momento. El don de Akos le hace inmune a los dones de los demás, pero ¿bastará para salvar a su familia y a sí mismo de un destino tan injusto como cruel? En un universo en guerra, los dones de Cyra y Akos hacen que sean vulnerables, peones en manos de quienes quieren aprovecharse de su poder. Su única esperanza reside en unir sus fuerzas para luchar contra la injusticia y... Convertir el dolor en poder. La desconfianza en lealtad. El amor en ansia de libertad. 
Las Crónicas Lunares, Marissa Meyer.
Se trata de una saga que al principio no me llamaba especialmente la atención, pero hace unos meses empecé a ver reseñas y a enterarme bien de cuál era el argumento, y desde entonces lo tengo en mis pendientes. La idea de un retelling distópico-futurista me parece muy original.

Sinopsis del primer libro:
Cuando Cinder conoce a Kai, el príncipe de Nueva Pekín, el mundo está patas arriba: una plaga mortal está causando estragos entre la población del reino, y los científicos trabajan contra reloj para encontrar una posible vacuna.
Tras el contagio de Peony, hermanastra y única amiga de Cinder, esta se presenta voluntaria a las pruebas médicas del misterioso doctor Erland, unas pruebas a las que ningún otro participante ha sobrevivido. Pero, para sorpresa de todos, Cinder sale con vida. Y no solo eso: en el hospital se descubre un secreto de su pasado que podría cambiar el futuro del mundo... y unir a Cinder y Kai de forma inesperada.
Estas son las cinco sagas que más ganas tengo de empezar. ¿Con cuál me recomendáis que comience? ¡Os leo! 

19 comentarios:

  1. Hola Marian,

    También tengo pendiente Las marcas de la muerte y le tengo muchas ganas!! Por otro lado, el único que he leído es el de 33 razones y es una historia bien bonita, aunque me gustó un poquito más el 2º :)
    A ver con cual te animas primero.

    un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, bonita! Las marcas de la muerte tienen una pintaza estupenda y espero poder leerlo más adelante, estaré pendiente de si te animas! La idea de las crónicas lunares también me parece muy original, pero hoy en día no tengo intención de leerlos, eso sí no descarto hacerme con los libros más adelante!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Marian!
    Estoy leyendo en este momento Pretty Little Liars y la autora es genial. Me imagino que la bilogia será buena también.
    Yo te recomendaría Trono de Cristal de Sarah J Maas por si no lo has leído. Yo estoy por empezar el segundo Corona de Medianoche.
    Suerte con tus lecturas.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que sí :)
      He oído hablar de esa saga y dicen que está muy bien, así que quizá la lea. Gracias por la recomendación!

      Eliminar
  4. ¡¡¡Lee Hopeless!! *-* Es uno de mis libros favoritos y te aseguro que no tiene desperdicio.
    Te adelanto que la vida de Sky no cambia por el chico en sí, así que no te preocupes, aunque él tiene mucho que ver en ello, pero no es por él en sí... Esto no se puede aclarar sin contar spoilers, solo te puedo decir eso, lo siento...
    Lo leí hace unos años y todavía tengo muy buen recuerdo de su lectura, ni siquiera me esperaba nada de lo que pasó y acabé llorando como una magdalena al final. Sí, te espera mucho drama, pero vale la pena.
    Capaz que te digo todo esto y al final no te gusta... Si no te gusta, puedes echarme la culpa, sin problemas, pero no volveré a hablarte... Nah, mentira xD Eso sí, intenta ir sin muchas expectativas (sé que es difícil, sobre todo después de lo que te acabo de contar), pero ya sabes que estas son muy traicioneras ^-^
    Los demás no los he leído, así que no te puedo decir mucho pero... en serio, LEE HOPELESS xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjaja viendo que te ha gustado tanto, espero leerlo muy pronto! Presiento que lo disfrutaré porque adoro el género!!
      Intentaré ir sin muchas expectativas.
      Me pondré con ello pronto!

      Eliminar
  5. Hola!!
    Tengo pendiente de leer el segundo de la saga Crónicas lunares y Las marcas de la muerte no llego a convencerme, así que no creo que lea los siguientes.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    He leído varios de los libros de los comentas y debo decir que Hopeless me encantó, fue el primer libro que leí de la autora y para mí fue una muy buena sorpresa, y no, la vida de Sky no cambia por el chico, hay secretos (que yo no me esperaba para nada) que cambian todo. También he leído el de Alice Kellen y me gustó, pero su segunda parte me pareció mucho mejor, con mejores protagonistas. Por último Cinder me pareció una buena lectura pero no me he animado a seguir con el resto así que tampoco puedo opinar mucho de esa saga.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pues definitivamente Hopeless será una de mis próximas compras :)
      Gracias por tus opiniones! Ayudan mucho. Besos

      Eliminar
  7. Hola, yo también tengo algunas series que quiero terminar antes de empezar otras, lo bueno es que hay series donde sus libros son autoconclusivos y se pueden leer de forma independiente, por lo que eso me proporciona la posibilidad de leerlos sin preocuparme mucho de seguir el hilo.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eso está genial, aunque yo suelo leerlos todos, soy un poco maniática para eso jajaja.
      Besos

      Eliminar
  8. ¡Hola!

    He visto mucho hype con Cinder y no me llamaba la atención. Pero creo que me ha pasado como a ti, y gracias a ti he descubierto una trama que tiene pinta de encantarme. ¡Muchas gracias!

    ¡Un besito!

    B

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Nos gustaría recomendarte algunas de las que seguimos pero en especial una que nos ha dejado enganchadas y de la que pronto saldrá el segundo libro " Hasta que todo Arda"(No solo el fuego quema)de Eva María Torecilla. También estamos siguiendo entre otras "Fiebre Oscura" de Karen Marie Moning y la de "El Ángel Caido" de Nalini Singh, si quieres puedes ojear las reseñas en el blog, ponto hablaremos de las segundas partes de ambas sagas que tenemos muchas ganas XD

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, Marian!

    The Perfectionists, suena bastante interesante espero que lo leas muy pronto, para ver si realmente vale la pena leerlo.
    En cuanto a 33 razones para volver a verte, me dijeron unos pajaritos que es muy triste pero que sin duda vale la pena leerlo ;)

    Finalmente Cinder (El único que yo eh leído de todos los que mencionas) en lo personal me encanto, porque la narrativa es muy adictiva y rápida de leer, tengo pendiente la segunda parte. Deberías de empezar por ese xD


    Te mando un beso :3

    ResponderEliminar
  11. Hola! Las marcas de la muerte también quiero leerla, con las otras no creo que me anime, pero nunca se sabe.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Holaaa guapa, espero que todos te encanten, la verdad que tienen una pintaza, algunos ya los he leído, como Hopeless, de verdad que la vida de Sky va a cambiar bastante. 33 razones no me gustó mucho, espero que a ti sí. Las marcas de la muerte lo tengo, y es precioso, ya quiero leerlo :D Ah, Cinder está bastante bien y en sí la saga :D espero que disfrutes de todos.
    ¡Beeesos! :3

    ResponderEliminar

Tiny BookHarry Potter - Golden Snitch